En vez de pulseras de ´todo incluido´ recibían un brazalete para adquirir droga s´Arenal. La Policía Nacional ha detenido esta madrugada a cinco hombres, todos ellos de origen senegalés, por traficar con marihuana y cocaína en la Playa de Palma.

Lo novedoso del caso es el 'modus operandi' que utilizaban los sospechosos. Los consumidores en un primer momento iban a dos de los detenidos para pagarles. Estos les entregaban unas pulseras, para acto seguido acudir a los otros implicados, que se hallaban a pocos metros de los primeros, quienes finalmente les daban la sustancia estupefaciente.

Los investigadores han descubierto a los presuntos narcotraficantes. Hoy a las cuatro de la mañana, los agentes han arrestado a los cinco hombres de 54, 45, 37, 35 y 33 años, por un delito contra la salud pública. Los ciudadanos senegaleses han sido interceptados cerca del balneario 6 de la Playa de Palma.

La Policía Nacional ha logrado intervenirles cerca de 900 euros, 30 bolsitas de marihuana y 19 envoltorios de cocaína.

Según fuentes policiales, estas detenciones se enmarcan dentro del dispositivo policial establecido en puntos estratégicos de la ciudad de Palma por motivo de la época estival.