Un motorista ha resultado herido esta mañana al chocar con un coche en la calle Aragó, en Palma. La víctima, de mediana edad, ha sido trasladada en ambulancia a una clínica y en principio no se temía por su vida. El siniestro ha generado un importante atasco en la zona.

El accidente ha ocurrido hacia las nueve y cuarto de la mañana a la altura del número 32 de la calle Aragó. Un motorista que circulaba en dirección al centro de la ciudad ha chocado contra un turismo y salido despedido. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias. Dos ambulancias y patrullas de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía han acudido al lugar.

Los efectivos sanitarios han inmovilizado en una camilla al motorista, que ha sido trasladado a un centro médico privado. Su estado no era grave, según fuentes policiales. Los agentes se han desplegado por la zona para regular la circulación, ya que los dos carriles dirección al centro han quedado bloqueados. La zona ha registrado importantes retenciones hasta que los vehículos implicados en la colisión han sido retirados.