Nuevo incendio intencionado en Palma. El fuego ha destruido esta madrugada tres contenedores de basura y un semáforo en Pueblo Español. Los bomberos y la Policía Local se han movilizado para sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la mañana. Varias llamadas alertaban a los servicios de emergencia de que varios contenedores estaban ardiendo en la calle Bisbe Teodor Úbeda. Tras recibir el aviso, varias patrullas de la Policía Local y dotaciones de los Bombers de Palma se dirigieron con urgencia hasta el lugar. En poco más de una hora consiguieron sofocar las llamas.

El fuego destruyó tres contenedores y causó daños en un semáforo cercano. También un coche que estaba aparcado junto a los depósitos de basura resultó afectado, según han informado los bomberos.

Este incendio se suma a la larga lista de fuegos intencionados en contenedores desde que comenzó 2018. Los siniestros, que se cuentan por decenas, han causado cuantiosos daños materiales en los depósitos de basuras, vehículos, edificios y mobiliario urbano.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para aclarar quién está detrás de estos incendios.