La tía de la adolescente de 15 años fallecida en adolescente de 15 años fallecidasa Ràpita reclama un endurecimiento de las condenas por este tipo de delito. "Pido que de una vez por todas la justicia cambie. No puede salir tan barato un brutal asesinato, porque es lo que es", ha escrito la mujer en una red social. "Necesitamos una mano para que [la acusada] esté muchos años en prisión", pide. El mensaje ha sido compartido por centenares de usuarios.

Ana Rodríguez Vidal, tía materna de la menor, publicó el mensaje ayer por la tarde, poco después de que la sospechosa ingresara en prisión preventiva por orden judicial. "A mi querida sobrina el pasado sábado por la noche nos la arrebataron de una manera muy violenta. Una alcohólica desgraciada la atropelló y se dio a la fuga", cuenta. La mujer agradece la colaboración de los testigos que permitieron interceptar a la acusada: "Por suerte existen personas buenas que la acorralaron".

Vidal reclama una cambio legislativo para castigar con más dureza estas conductas: "Yo pido que de una vez por todas la justicia cambie, que no puede salir tan barato un brutal asesinato, porque es lo que es. Por favor, necesitamos una mano para que esté muchos años en prisión. Por mí, que no salga jamás, porque nosotros jamás podremos volver a abrazar a nuestra querida Paula", concluye.

El mensaje ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, donde ha sido compartido ya más de 600 veces. Decenas de internautas han respondido con mensajes de apoyo a la familia de la menor. Entre ellos, la hermana de Biel Llull, el policía local de Palma al ser arrollado en la carretera de Sineu por una conductora ebria que acaba de ser condenada a dos años y medio de prisión.