Agentes del Grup d´Actuació Preventiva (GAP) de la Policía Local de Palma localizaron en la madrugada del pasado domingo a un joven ebrio que deambulaba por el arcén de la autopista de s´Arenal, a la altura de Las Maravillas, poniendo en grave riesgo su vida y la de los conductores que circulaban a esa hora por la vía.

El incidente ocurrió sobre la una de la madrugada del domingo, cuando una patrulla del GAP que circulaba por s´Arenal fue alertada por un taxista, que les dijo que había un peatón caminando por el arcén de la autopista, en dirección a Llucmajor. Los agentes acudieron al lugar y mientras recibieron el aviso del 092. La central de la Policía Local había recibido varios avisos de conductores que se había encontradon con el joven.

La patrulla utilizó los destellantes de su vehículo para ralentizar la circulación y poco después encontró al peatón, que caminaba por el arcén. Se trataba de un joven rumano de 20 años, residente en Las Maravillas. Los agentes le sacaron de la autopista y le pusieron una multa.