Familia, compañeros y profesores se han reunido esta tarde en el colegio de Marratxí Es Liceu para recordar a Paula Fornés. Profundamente dolidos y afectados por su pérdida, sus amigos han querido compartir con los allí presentes lo bien que se lo pasaron la Nit de Sant Joan y han comentado alguna frase característica de su amiga y alguna que otra anécdota, no exentas de emoción.

El padre de Paula ha agradecido a todos, pero en especial a sus amigos, compañeros y profesores de toda la vida los momentos que le han dado a su hija e incluso les ha dedicado palabras de aliento.

En el acto de despedida, solicitado por los compañeros de colegio, se han repartido velas y se ha realizado un minuto de silencio que ha sido roto por el lamento de quienes más la querían. Además, las notas de un violín han puesto la banda sonora al recuerdo de años de amistad.

Paula acababa de graduarse y lo celebró por todo lo alto en la Nit de Sant Joan, la noche en la que falleció tras ser atropellada en sa Ràpita. La conductora ebria invadió el carril bici por el que circulaba la joven y se dio a la fuga. Fue detenida poco después.

Cabe destacar que el Es Liceu de Marratxí ha publicado hoy en su página web unas líneas de homenaje a la menor que murió atropellada en la madrugada del sábado al domingo en sa Ràpita mientras celebraba la fiesta de Sant Joan.

"Es Liceu está de luto", encabeza el centro escolar su publicación acompañada de un lazo negro y de una fotografía de Paula Fornés durante la fiesta de graduación de cuarto de ESO que celebró hace unos días el colegio.