El colegio de Marratxí Es Liceu ha publicado en su página web unas líneas de homenaje a la menor que murió atropellada en la madrugada del sábado al domingo en sa Ràpita mientras celebraba la fiesta de Sant Joan.

"Es Liceu está de luto", encabeza el centro escolar su publicación acompañada de un lazo negro y de una fotografía de Paula Fornés durante la fiesta de graduación de cuarto de ESO que celebró hace unos días el colegio.

Estas son las palabras que Es Liceu ha dedicado a su alumna fallecida:

"La pasada madrugada del 23, na Paula Fornés sufrió un accidente de trágicas consecuencias.Después de compartir muchos años de crecimiento en el centro, después de que Marc hiciese escuela con nosotros y cuando Paula justo acababa su escolarización secundaria para descubrir nuevos horizontes... queremos acompañar a Maria y a Biel en estos momentos tan difíciles.Es Liceu está con vosotros

".

El tanatorio se celebrará mañana martes de 16 a 19 horas en Bon Sosec y el funeral a las 20 horas en la iglesia de Sant Marçal de Marratxí.

Paula Fornés, de 15 años, falleció tras ser atropellada en sa Ràpita cuando celebraba la revetla de Sant Joan. La conductora ebria invadió el carril bici por el que circulaba la jove y se dio a la fuga. Fue detenida poco después. Hoy presta declaración ante el juez acusada de un presunto homicidio imprudente, un delito contra la seguridad en el tráfico, conducción temeraria y omisión del deber de socorro.