Un peatón de unos 66 años ha resultado herido muy grave hoy por la mañana tras ser atropellado por un coche en el barrio de El Vivero, en Palma.

El afectado ha sido asistido por los servicios sanitarios y ha sido trasladado a un centro hospitalario de la ciudad. Presentaba lesiones graves.

El accidente de tráfico ha ocurrido hoy sobre las nueve de la mañana en la calle Beethoven, en la barriada palmesana de El Vivero. El hombre ha sido arrollado por un automóvil y ha salido despedido. Ha sufrido graves heridas al golpearse contra el suelo.

Una ambulancia ha acudido de inmediato a la zona. El equipo de sanitarios ha atendido en un primer momento al peatón malherido y, tras estabilizarlo, lo han evacuado a un centro hospitalario.

Las patrullas de la Policía Local de Palma también se han movilizado. Los agentes han abierto una investigación para aclarar las causas del siniestro. Al parecer, el atropello se ha producido en un paso de peatones, por lo que los policías tendrán que aclarar las circunstancias del suceso.