La Policía Nacional ha detenido esta mañana a un exhibicionista que presuntamente mostró el martes sus genitales a dos niños en la vía pública. El sujeto ha sido trasladado por los agentes al área de psiquiatría de Son Espases para ser explorado, ya podría tener sus facultades mentales mermadas.

Los hechos por los que el individuo ha sido detenido esta mañana se iniciaron el martes en El Molinar. Al parecer, el sujeto se colocó ante dos niños de corta edad y le mostró sus genitales. Algunos vecinos aseguraron que el sujeto se había masturbado ante ellos, aunque este extremo no se ha comprobado.

Sobre las diez y media de esta mañana, los vecinos han vuelto a ver a este mismo sujeto merodeando por la zona. En concreto, se encontraba en el Passeig des Born de El Molinar. Los residentes no han dejado esta vez que el hombre se marchara. Le han retenido hasta la llegada de una patrulla de la Policía Nacional.

Cuando los agentes se han personado en el lugar han procedido a su detención. También han apreciado que el hombre podría tener sus facultades mentales mermadas. Por este motivo ha sido trasladado al área de psiquiatría del hospital Son Espases para ser explorado.