El cadáver del joven colombiano que desapareció el miércoles en la playa lo han hallado junto al espigón de Can Pere Antoni. Numerosos efectivos proseguían esta mañana con la búsqueda del joven colombiano desaparecido el miércoles en Palma.

Buceadores del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, junto con una patrullera del Servicio Marítimo del Instituto Armado y una embarcación de Salvamento Marítimo han rastreado la zona hasta que se han topado con el cuerpo. La comisión judicial se desplaza a Portitxol para ordenar el levantamiento del cadáver. La madre del joven reconoció plenamente a su hijo como la persona fallecida.

La desaparición ocurrió sobre las siete de la tarde del pasado miércoles, cuando ya no había socorrista en Can Pere Antoni. Kevin R., de 22 años, acudió a la playa con unos amigos. Al parecer, el joven comenzó a nadar y pronto se le perdió de vista. Ante su tardanza, los amigos denunciaron la desaparición. No había rastro del chico.

El dispositivo de búsqueda se activó y el jueves se intensificó con los buceadores de la Guardia Civil. Las labores de rastreo resultaron entonces infructuosas. El operativo ha vuelto a desplegarse en Can Pere Antoni esta mañana. La Policía Nacional, por su parte, había abierto una investigación para tratar de esclarecer la desaparición del joven colombiano.