14 de junio de 2018
14.06.2018
Tribunales

Juicio a un hombre por abusos sexuales a su sobrina de 16 años en Inca

La joven explica que el hombre llegó a sujetarla mientras le mostraba el pene y le manoseó los pechos

14.06.2018 | 00:38
Una joven aseguró ayer durante el juicio haber sufrido abusos sexuales por parte de su tío cuando ella tenía 16 años en Inca. Según contó, el hombre la acosó durante meses, llegó a tocarle los pechos en una ocasión y otra vez le mostró el pene mientras la agarraba y le decía frases de contenido sexual. El sospechoso, imputado por dos delitos de abuso sexual, negó todas las acusaciones y apuntó a una venganza familiar.

Los hechos habrían ocurrido a principios del año 2015. La entonces adolescente explicó que su tío le enviaba a través de Whatsapp videos pornográficos y mensajes sexuales que la incomodaban. En una ocasión que se quedaron solos, el hombre le mostró los genitales y la sujetó. "Me dijo que estaba buenísima, me agarró, me puso boca abajo y empezó a colocarme en diferentes posturas", explicó. Otro día, el acusado entró en su habitación, le levantó la camiseta, le tocó los pechos y le enseñó su cartera.

El procesado negó todas las acusaciones y aseguró que la denuncia contra él se presentó por dejar de ayudar económicamente a la familia de la joven.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine