Un alemán de 19 años permanecía ayer en estado muy grave en el hospital de Son Espases a consecuencia de una agresión que sufrió en la medianoche del martes en plena calle de s'Arenal. Según los testigos, el joven chocó fortuitamente con un hombre que, sin mediar palabra, le propinó un puñetazo que le derribó. En la caída la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza que le provocó gravísimas lesiones.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron sobre las once y veinte de la noche del martes en la Carretera de s'Arenal, a la altura de la calle Mar Negra. La víctima, un joven alemán de 19 años, paseaba con un amigo cuando chocó accidentalemente con otro peatón. Este hombre le propinó un fuerte puñezado en la cabeza que le hizo caer al suelo. Parece ser que la víctima se golpeó en la cabeza y quedó inconsciente. El agresor se marchó de allí.

Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía y una ambulancia del 061, que atendió a la víctima. El joven sufrió graves lesiones en la cabeza y fue trasladado a Son Espases, donde quedó ingresado en la UCI.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo del caso y abrió una investigación para localizar al responsable de la agresión.

Los agentes se entrevistaron con el amigo que acompañaba a la víctima para recabar la descripción del agresor. También buscaban otros testigos y examinaban las cámaras de seguridad que existen en la zona, en un intento de identificar al agresor.