Un incendio ha afectado la pasada madrugada a la cocina de una vivienda del Port de Pollença. Los tres turistas que se encontraban residiendo han tenido que abandonar el inmueble, ya que el resto de estancias han quedado afectadas por el humo. Bombers de Mallorca se han encargado de sofocar las llamas. No ha habido que lamentar heridos.

El fuego se ha iniciado sobre las dos menos cinco de la madrugada en una vivienda situada en un primer piso del número 1 de la calle Joan Alcover del Port de Pollença. En pocos minutos, una espesa humareda se ha extendido por el resto de dependencias del inmueble. Los tres turistas que se encontraban en el interior, de nacionalidad extranjera, se han visto obligados a salir a la calle por su pie.

Dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Inca y Alcúdia, han acudido a sofocar las llamas. Las labores de extinción se han prolongado durante una hora. Sobre las tres y diez de la madrugada, los bomberos han regresado a sus respectivas instalaciones. Los destrozos causados por el fuego se han concentrado en la cocina, mientras que el humo se ha repartido por toda la casa.