14 de junio de 2018
14.06.2018

Buscan a un bañista de 22 años desaparecido en Can Pere Antoni

Buceadores de la Guardia Civil se sumergen en la zona en busca del joven

15.06.2018 | 00:34
Buscan a un bañista de 22 años desaparecido en Can Pere Antoni
Un joven de 22 años desapareció en la tarde de ayer en la playa de Can Pere Antoni cuando había ido a bañarse con un amigo. Buceadores de la Guardia Civil se sumergen en el mar en busca del bañista.

Los hechos ocurrieron sobre las siete de la tarde de ayer. El joven Kevin R., de 22 años, fue a la playa de Can Pere Antoni con un amigo. De repente, se echó a nadar. Ante la tardanza, el acompañante avisó a los servicios de emergencia a través del 112.

Una embarcación de Salvamento Marítimo se desplazó hasta la costa. También acudieron los submarinistas del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas, (GEAS) de la Guardia Civil, que realizaron varias inmersiones. Mientras efectivos de la Policía Nacional prosiguieron la búsqueda en tierra y acudieron al domicilio de la madre del joven, en Palma, donde comprobaron que no había regresado.

La búsqueda se ha reanudado esta mañana. Los buceadores de la Guardia Civil están buscando algún indicio, en las sucesivas inmersiones, para tratar de dar con el paradero del joven desaparecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine