12 de junio de 2018
12.06.2018

Un turista británico cae por la escollera de El Toro y pasa toda la noche inconsciente

Fue rescatado por los servicios de emergencia y trasladado en estado grave al hospital de Son Espases con un fuerte traumatismo en la cabeza

13.06.2018 | 01:58
Un turista británico cae por la escollera de El Toro y pasa toda la noche inconsciente
John Stuart A., un turista británico de 47 años, ha sido hospitalizado en estado grave tras sufrir una caída en la escollera de la playa de El Toro, en Calvià, y permanecer toda la noche inconsciente a la intemperie.

El herido fue hallado sobre las nueve de la mañana del martes, en la base de la escollera junto a la playa de El Toro. Al parecer el hombre había estado acompañado por su mujer y unos amigos en un bar cercano.

Sus acompañantes decidieron regresar al hotel sobre las dos de la madrugada, y él les dijo que se adelantaran, ya que quería fumar un cigarro y ya iría más tarde.

Parece ser que, cuando se quedó solo, resbaló y se dio un fuerte golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento, sin que nadie se percatara hasta las nueve de la mañana. Tras el descubrimiento del herido se movilizaron a los Bombers de Mallorca, ambulancias del 061 y dotaciones de la Guardia Civil y la Policía Local de Calvià.

El equipo sanitario que le examinó detectó que sufría un fuerte traumatismo en la cabeza y síntomas de hipotermia.

El hombre fue trasladado con urgencia al hospital de Son Espases, donde quedó ingresado en estado grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook