Una joven de 22 años ha denunciado un intento de secuestro sufrido el domingo de madrugada en el Paseo Marítimo de Palma. Según la chica, un conductor trató de meterla por la fuerza en su coche y llegó a agredirla. El incidente es confuso, ya que la Policía Local y la Guardia Civil intervinieron en su momento e identificaron al sospechoso. La joven acudió dos horas después a comisaría para relatar lo ocurrido sin hacer referencia a la intervención policial.

Los hechos ocurrieron las seis y media de la madrugada del domingo. Dos patrullas de la Guardia Civil y una de la Policía Local se encontraron un tumulto. Dos mujeres estaban discutiendo con un hombre. Una de las chicas contó que un turismo se detuvo ante ellas. El conductor les hizo señas para que subieran y ante su negativa, el hombre agredió a una de ellas, tirándola al suelo e intentado meterla por la fuerza en el coche. El conductor admitió haber sujetado a una de las chicas por el brazo, pero negó haberla golpeado. De acuerdo con su versión, un hombre que acompañaba a las mujeres acabó dándole un puñetazo y causándole un corte en el labio.

Los agentes identificaron a todos los implicados, elaboraron un atestado y dieron el caso por resuelto. Dos horas después, una de las chicas acudió a una comisaría para presentar una denuncia sin hacer mención a la intervención policial.