07 de junio de 2018
07.06.2018
Narcotráfico

Detenido en Palma por llevar 700 gramos de cocaína en la guantera del coche

La Policía Local encontró la droga al inspeccionar el vehículo, aparcado en doble fila en la calle Manacor

07.06.2018 | 11:07

La Policía Local de Palma detuvo anteayer a un hombre que llevaba 700 gramos de cocaína en la guantera del coche. Los agentes descubrieron la droga cuando inspeccionaron el vehículo, estacionado en doble fila en la calle Manacor. El sospechoso tiene al menos un antecedente por narcotráfico. El caso quedó en manos de la Policía Nacional, que mantiene abierta la investigación para aclarar el origen y el destino de la cocaína.

Los hechos ocurrieron el pasado martes por la tarde. Una patrulla de la Policía Local detectó un coche estacionado en doble fila ante un estanco, en la confluencia de las calles Manacor y Joan Alcover. Los agentes se detuvieron y comprobaron que no había nadie en el turismo. En ese momento, salió del establecimiento un hombre que dijo ser el conductor del automóvil. Su actitud y el mal estado del automóvil llamaron la atención de los policías, que decidieron llevar a cabo una inspección a fondo del coche.

Durante el registro, los funcionarios hallaron en la guantera un paquete con una sospechosa sustancia blanca. Según el primer examen, era cocaína. El hombre quedó entonces detenido y la Policía Local informó del hallazgo al Cuerpo Nacional de Policía, que se hizo cargo del acusado y del caso. 

Las pesquisas permitieron comprobar que el paquete contenía 700 gramos de cocaína. El detenido, con un antecedente policías por tráfico de drogas, está acusado de un delito contra la salud pública

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook