"Hacer el gamba no sale gratis". Esta es la respuesta de la Policía Local de Palma al vídeo difundido a través de Facebook en el que se ve cómo un descapotable circula de forma imprudente por el Paseo Maritímo, mientras dos mujeres bailaban en la parte trasera del vehículo. Los agentes han abierto un expediente sancionador contra el conductor por conducción temeraria que conllevaría una multa de 500 euros y la pérdida de 6 puntos del carné de conducir.

Las imágenes, tomadas el pasado sábado por la noche, muestran como los cuatro ocupantes de un descapotable, dos hombres y dos mujeres, circulan sin cinturón de seguridad por el Paseo Marítimo. Las jóvenes bailan sobre el maletero del vehículo mientras el copiloto se pone en pie y se gira para grabarlas con un móvil.

La Policía Local, tras ver el vídeo, decidió abrir un expediente sancionador contra el conductor, que pudo ser identificado gracias a las cámaras de tráfico. Ahora, el joven se enfrenta a una multa de hasta 500 euros por "conducir sin la diligencia debida".