Un aparatoso incendio afecta en estos momentos al spa urbano Hidrópolis, abierto en el número 22 de la calle Francesc de Borja Moll.

El suceso ha activado los servicios de emergencias pasadas las diez de la noche. Un bombero que trabajaba en el siniestro ha resultado herido por el desplome del rótulo del negocio sobre su espalda. Ha sido desalojado el edificio del balneario y el anexo, de cinco y tres plantas, con lo que al menos 35 vecinos han tenido que abandonar sus casas. Se han cortado todos los accesos a la calle, que comunica con las Avenidas.

Las primeras hipótesis sobre el origen del fuego apuntan a un fallo en el termostato de la sauna del spa urbano. El parecer el establecimiento estaba haciendo obras de reforma. Se desconoce todavía el alcance de los daños que se están produciendo.

Dos dotaciones de los Bombers de Palma y una ambulancia se han desplazado a la zona, de donde según testigos presenciales sale una intensa humareda que se ve desde otras partes de la ciudad.

Un vecino ha sufrido una leve intoxicación producida por el humo que no ha precisado la intervención de los servicios sanitarios.

Los bomberos trabajan a esta hora de la noche intensamente para apagar las llamas que no se ven desde el exterior, solo mucho humo que sale por todos los huecos del edificio.

(Habrá ampliación)