Un hombre resultó herido grave ayer tarde y dos menos graves al chocar de frente un todoterreno y una furgoneta en Capdepera, junto al polígono. La víctima con las lesiones más serias fue conducida a Son Espases. Mientras, las dos menos graves fueron trasladadas al hospital de Manacor.

Por otro lado, la autopista de Inca registró ayer importantes retenciones, a la altura de Binissalem, debido a un accidente de tráfico. Un conductor se salió de la vía y chocó contra la mediana poco antes de las tres y media de la tarde. Al lugar acudieron los bomberos, alertados por la humareda que salía del vehículo, así como patrullas de la Guardia Civil y ambulancias.

El siniestro generó un gran colapso circulatorio en ambos sentidos de la marcha en ese tramo. El accidente, según explicaron fuentes de los servicios de emergencias, ocurrió a la altura del kilómetro 19,5 de la autopista Ma-13. La intensa lluvia que caía en la zona en ese preciso instante habría propiciado que un conductor perdiera el control de su coche y se estrellara contra la mediana de de dicha vía rápida.