La Policía Nacional prosigue con las investigaciones sobre el caso de un bebé de dos meses de Porto Cristo que presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo presuntamente provocadas por mordeduras humanas.

Los agentes sospechan que el autor de las lesiones sería el propio padre del bebé, que fue detenido junto a su mujer,detenido junto a su mujer que estaría acusada de encubrirle. El bebé, tras ser atendido en el hospital de Manacor, fue entregado a la abuela materna, ya que los servicios sociales descartaron al abuelo paterno, un hombre considerado conflictivo y con problemas con las drogas.

El bebé fue ingresado el pasado jueves en el hospital de Manacor, después de que su madre lo llevar al PAC de Porto Cristo. Los médicos detectaron señales de malos tratos, entre ellas varias marcas de mordiscos de apariencia humana. La mujer no dio explicaciones sobre estas mordeduras y, tras recibir la información médica, la Policía arrestó a los dos progenitores al día

Cuando el bebé recibió el alta fue entregado a la abuela materna. El abuelo paterno fue descartado ya que es muy conocido por la Policía en Manacor al estar considerado un toxicómano y conflictivo.