El sindicato Agrupación Reformista de Policías (ARP) ha colgado en su cuenta de Twitter un "mensaje" que ha encontrado un policía nacional de la Comisaría de Ibiza tras volver de baja. Al parecer, al reincorporarse a su puesto de trabajo se encontró su taquilla forzada con un papel en el que se puede leer: "Trabaja ya vago h. de puta".

ARP explica en el tuit que tiene previsto denunciar los hechos ante el juzgado, al mismo tiempo que indica que estos hechos podrían ser fruto de "el ambiente" que hay en la comisaría.

También se explica que a dicho agente se le ha expedientado y cuelga la citación al interesado. Según se puede leer en ella, debe comparecer en calidad de inculpado de los hechos que motivan un procedimiento disciplinario por no presentarse en al Unidad Médica el pasado día 10 de mayo.

Primer día de incorporación de un compañero nuestro después de recuperarse de una baja. Le han forzado la taquilla, le han dejado esta felicitación y para colmo le han expedientado por la cara. Este es el ambiente de la Dependencia. Denunciaremos todo en el juzgado de Ibiza.