29 de mayo de 2018
29.05.2018
Retenciones

Nuevo colapso en la Vía de Cintura por dos accidentes por alcance

Los siniestros han tenido lugar casi a la misma hora, hoy a las tres de la tarde, en los dos sentidos de la ronda de circunvalación cerca de Son Hugo

29.05.2018 | 18:20
Nuevo colapso en la Vía de Cintura por dos accidentes por alcance

La Vía de Cintura ha vuelto a colapsarse. La ronda de circunvalación de Palma vivió esta tarde otra jornada de retenciones a primeras horas debido a dos accidentes de tráfico por alcance. No hubo que lamentar heridos graves, según confirmaron fuentes policiales. Los servicios sanitarios atendieron a varios afectados por latigazos cervicales.

Los dos siniestros tuvieron lugar prácticamente a la misma hora, sobre las tres de la tarde, en puntos cercanos, a la altura de las piscinas de Son Hugo, si bien en las calzadas de ambos sentidos. Esta circunstancia, unida a la lluvia que cayó en ese momento, propició que se generara un gran atasco circulatorio en la Vía de Cintura tanto sentido Andratx como sentido aeropuerto.




Hasta el lugar se movilizaron las patrullas de la Policía Local de Palma, Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios del 061 y los Bombers de Palma.

El primer accidente se produjo sobre las tres menos cuarto de la tarde en la Vía de Cintura, sentido Andratx, a la altura de Son Hugo. Un coche impactó contra otro por alcance. La colisión se saldó con daños materiales y con dos ocupantes heridos leves.

Apenas diez minutos después, en la calzada opuesta, sentido aeropuerto de Son Sant Joan, un camión de reparto se vio implicado en otra colisión por alcance.

Los bomberos se activaron de inmediato al ser alertados de que el conductor había quedado atrapado en el interior del vehículo. Cuando los efectivos llegaron al lugar, el afectado había logrado salir por su propio pie. El hombre fue atendido por el equipo de sanitarios. Este siniestro incrementó el caos circulatorio en la zona.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook