Un incendio en el letrero de una gasolinera de Peguera, en Calvià, ha encendido esta mañana todas las alarmas. El fuego ha comenzado por un fallo eléctrico en el cartel indicador de los precios y amenazaba con extenderse a la estación de servicio. La rápida intervención de los Bombers de Mallorca y la Policía Local ha permitido controlar y sofocar las llamas en cuestión de minutos sin mayores contratiempos.

Los hechos han ocurrido pasadas las siete de la mañana en una estación de servicio Cepsa, situada en la ronda de circunvalación de Peguera. Varias llamadas han alertado a los servicios de emergencias de que el cartel donde están indicados los precios, de varios metros de altura, estaba envuelto en llamas.

Al lugar han acudido de inmediato patrullas de la Policía Local de Calvià y dotaciones de los Bombers de Mallorca, procedentes del parque de Santa Ponça. El principal temor era que las llamas acabaran afectando a la estación de servicio, por lo que se han activado las medidas de seguridad para evitar que los depósitos de combustible se vieran afectados.

Los equipos de emergencias han conseguido controlar la situación en pocos minutos. El fuego ha quedado extinguido sin causar más daños que la destrucción del letrero. Los bomberos apuntan a un fallo eléctrico en el cartel como origen del siniestro.