Una mujer y un hombre de 50 ños resultaron heridos anteanoche al chocar un coche contra el quad en el que circulaban, según informaron la Policía Local y el 061. La colisión se produjo sobre las diez y cuarto de la noche en la avenida Pere Matutes Noguera, en Platja d'en Bossa, a la altura de la calle Algarb.

El hombre sufrió una fractura de la muñeca derecha además de varias contusiones, mientras que su acompañante sufrió una herida con desgarro a la altura de la rodilla derecha, quedando los dos ingresados en planta del hospital de Can Misses.

La conductora del turismo, una joven de 22 años de edad, dio resultado positivo en las pruebas de alcoholemia (1.05 mg/l) y de consumo de sustancias estupefacientes, concretamente en cocaína, motivo por el cual fue imputada por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial y dos delitos de lesiones imprudente. Las diligencias han sido puestas a disposición del juzgado de guardia de Eivissa.

Según testigos oculares, el coche, en el que viajaban dos mujeres, invadió durante un adelantamiento el carril contrario, por el que circulaba el quad, chocando contra él. El hombre saltó por los aires, pero la mujer quedó bajo el vehículo. Agentes de la Policía Local, sin embargo, indicaron que aún se estaba analizando cómo sucedió el accidente.

Hasta el lugar se desplazaron varios equipos de la Policía Local, dos ambulancias del 061 y un camión de bomberos, añadieron las mismas fuentes.