Una mujer de unos 81 años ha resultado herida hoy al mediodía al ser arrollada por una furgoneta cuando daba marcha atrás en Palma. La afectada ha sido evacuada en ambulancia en estado menos grave a una clínica de la ciudad. En un principio, parecía que su estado era grave ya que se había golpeado en la cabeza, pero luego los sanitarios han conseguido estabilizarla.

El siniestro ha ocurrido hoy al mediodía en la calle Concordia de Palma, en la zona de la plaza de toros, cuando la peatón, octogenaria, ha sido atropellada por un vehículo que estaba dando marcha atrás y no se ha percatado de su presencia.

Tras ser arrollada, la mujer ha caído al suelo y se ha golpeado la cabeza. Ante la gravedad del caso, se han activado de forma inmediata los servicios sanitarios del 061, así como las patrullas de la Policía Local de Palma.

Un equipo médico ha atendido a la afectada y la ha trasladado a una clínica de la ciudad. Los sanitarios han logrado estabilizarla y la han evacuado en estado menos grave.