La Audiencia de Palma juzgará el próximo martes a un hombre de 42 años acusado de una agresión sexual a una nieta de su pareja cuando ella tenía 14 años y de abusar de otra que tenía 15 sometiéndola a tocamientos, hechos por los que la fiscalía pide que sea condenado a 18 años de prisión.

Los hechos que se juzgarán ocurrieron en 2014, un día en el que, con ánimo libidinoso y aprovechando que una nieta de su pareja dormía en el sofá de su domicilio, se tumbó sobre ella y la violó, ante lo que ella se mantuvo quieta por la corpulencia del hombre y por miedo a que la golpeara, según la acusación. También se le acusa de otro delito porque unos tres años antes de aquel suceso supestamente abusó de otra nieta de la mujer al hacerle tocamientos cuando dormía en un sofá.

La fiscalía pide para el acusado una condena de 15 años de prisión por agresión sexual y otros tres años por abusos y que sea condenado a no acercarse a menos de 500 metros de las víctimas, así como que indemnice a una de ellas con 30.000 euros.