18 de mayo de 2018
18.05.2018

Absuelta de suplantar a su ex y enviar correos ofensivos a su familia

La magistrada exonera a la mujer de un delito de revelación de secretos y otro de coacciones

17.05.2018 | 21:54
Un juzgado de Palma ha absuelto a una mujer de un delito de revelación de secretos y otro de coacciones de los que fue acusada por presuntamente haber suplantado a su exnovio y haber enviado correos electrónicos ofensivos a su actual esposa y la hija de esta al no haber quedado acreditado que ella hubiera accedido a las cuentas personales del perjudicado.

El fiscal y la acusación particular pidieron para ella tres años de cárcel, pero su abogado defensor, Diego Marín, reclamó su libre absolución. La magistrada ha exonerado a la mujer al considerar que, si bien hay sospechas con mayor o menor fundamento en torno a su participación en los hechos, estas resultan insuficientes.

La acusada mantuvo una relación sentimental de un año con el perjudicado entre 2013 y 2014. En octubre de 2015, la hija de la actual esposa del hombre, de 16 años y que estudiaba en el extranjero, recibió un mensaje desde el correo de él en el que se le declaraba. A finales de 2015, su esposa también recibió mensajes ofensivos. En esa época, se detectaron accesos desde la línea de teléfono del marido de la encausada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine