17 de mayo de 2018
17.05.2018

Hundimiento parcial del techo y las vigas de una vivienda de Porto Cristo

Bombers de Mallorca aseguraron la estructura y un técnico municipal examinará hoy el inmueble. El incidente no ha causado víctimas, ya que la casa está deshabitada

17.05.2018 | 09:34

Una vivienda de Porto Cristo ha sufrido la pasada madrugada un hundimiento parcial del tejado. Por fortuna no ha causado heridos, ya que se encuentra deshabitada. Un técnico municipal del ayuntamiento de Manacor está previsto que se desplace al lugar para examinar la vivienda.

El incidente ha ocurrido sobre las dos de la madrugada en un inmueble de dos plantas situado en el número 56 de la cale Muntaner de Porto Cristo, en el término municipal de Manacor. Una parte del tejado y algunas vigas se han desplomado sobre el techo de la planta inferior.

Una dotación de Bombers de Mallorca, procedente del parque de Manacor, se ha desplazado esta madrugada para asegurar la estructura del inmueble. Una vez que determinaron que no revestía peligro, regresaron a sus instalaciones. Por suerte el inmueble donde ha ocurrido el incidente está deshabitado y no ha habido que lamentar daños personales.

Durante la mañana de hoy está previsto que se traslade un técnico municipal de Urbanismo del ayuntamiento de Manacor hasta el inmueble de la calle Muntaner para hacer una valoración más exhaustiva del alcance de los daños. También determinará si hay que adoptar alguna medida adicional para evitar nuevos derrumbes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook