15 de mayo de 2018
15.05.2018
Incendios

Dos fuegos intencionados arrasan seis contenedores de madrugada en Palma

Los incendios se han sucedido con pocos minutos de diferencia en la zona de Son Dureta y uno de ellos ha dañado una vivienda

15.05.2018 | 11:20
Varios bomberos, durante la extinción del fuego
Dos incendios intencionados han destruido esta madrugada seis contenedores de basura y provocado daños en una vivienda en la zona de Son Dureta, en Palma. Los fuegos se han sucedido con pocos minutos de diferencia a apenas 300 metros de distancia. Los bomberos y la Policía Local se han movilizado para sofocar las llamas.

Los hechos han ocurrido al filo de las cuatro de la madrugada en la avenida Picasso. Las primeras llamadas de alerta informaban de varios contenedores en llamas en la confluencia de esta vía con la calle Paraguai. Al lugar han acudido de inmediato dotaciones de los Bombers de Palma y patrullas de la Policía Local. 

Cuando los equipos de emergencias todavía trabajaban para extinguir este incendio, ha comenzado otro fuego en varios depósitos de basura situados muy cerca de allí, en el número 44 de la avenida Picasso. Este nuevo incendio ha causado daños en la puerta y el portero automático de una vivienda, según han informado los bomberos.

Los dos fuegos han quedado sofocados en pocos minutos y han destruido un total de seis contenedores. La Policía Local intenta aclarar ahora quién y por qué los ha provocado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook