Dos policías locales de Bunyola rescataron ayer por la tarde a una bebé que quedó encerrada en un coche en la zona de sa Font Seca. Los dos agentes tuvieron que romper un cristal pequeño del vehículo para poder abrirlo y así consiguieron sacar a la niña de diez meses en buen estado.

En el momento de liberar a la menor, empezaba a estar acalorada, pero la intervención fue un éxito y, al poco tiempo, pudo volver a los brazos de su madre.

Los hechos ocurrieron ayer, sobre las seis de la tarde, en sa Font Seca, cuando una mujer iba a sacar a su bebé de diez meses del coche pero las puertas se bloquearon y las llaves quedaron dentro del turismo. La niña quedó encerrada en el interior del automóvil, modelo Renault Captur.

La progenitora trató por sus propios medios de acceder al interior del coche, pero le resultó imposible. El servicio de Emergencias 112 alertó de lo ocurrido y, rápidamente, se movilizó una patrulla de la Policía Local de Bunyola.

A los cinco minutos de recibir el aviso, los dos agentes llegaron al lugar y, tras contar con la autorización de la propietaria del coche, procedieron a romper un cristal pequeño para poder alcanzar las llaves y abrir el vehículo. En poco tiempo, la niña fue rescatada sana y salva.