Un camión que transportaba tablones de madera ha perdido la carga esta mañana en la carretera de acceso a la urbanización de Cala Llamp, en el Port d´Andratx. El incidente ha ocurrido en una cuesta muy pronunciada y los tablones se han deslizado por ella hasta quedar esparcidos a lo largo de unos cien metros del camino. En suceso no se han registrado daños personales, y los propios operarios han recogido la carga y han dejado libre la vía, por lo que la Policía Local no ha tenido que intervenir.

Los hechos han ocurrido esta mañana en la calle Cala Llamp, en la denominada urbanización Costa de Andratx. Un camión que transportaba decenas de tablones de madera ha perdido la carga en una de las pronunciadas cuestas de la vía.

Los tablones se han deslizado cuesta abajo a lo largo de unos cien metros, provocando la sorpresa de los ocupantes de los vehículos que iban detrás del camión. Sin embargo, parece que no han causado daños personales ni materiales.

La Policía Local de Andratx no tenía conocimiento hoy al mediodía del incidente, de lo que se desprende que los mismos operarios han recuperado la carga y han dejado de nuevo libre la vía.