Un conductor ha atropellado esta mañana a una mujer de 37 años en Sóller y se ha dado a la fuga. La víctima, que estaba corriendo por la carretera del Port, ha resultado herida leve y ha tenido que recibir asistencia médica. La Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local de Sóller están llevando a cabo gestiones para localizar el vehículo implicado en el accidente e identificar a su conductor.

Los hechos, según han explicado fuentes policiales, han ocurrido hacia las seis de la mañana en la carretera MA-11, a la entrada de la localidad en la carretera que lleva al Port. Un vehículo se ha llevado por delante a una mujer que estaba practicando deporte. El conductor, pese a que la víctima ha resultado herida, no se ha detenido para auxiliarla y ha huido del lugar.

La mujer ha sido atendida en el centro médico de la localidad, al que ha acudido por su propio pie. Los médicos han comprobado que, en principio, no presentaba lesiones graves, pero han solicitado una ambulancia para trasladarla a Son Llàtzer. Allí ha sido sometida a varias pruebas. La Policía Local ha sido alertada de lo ocurrido y, junto a la Guardia Civil, ha puesto en marcha una investigación para aclarar cómo se ha producido el siniestro e intentar localizar al conductor fugado. El caso ha quedado en manos del instituto armado, ya que el lugar donde se ha producido el atropello es de su competencia.

No ha sido el único acccidente ocurrido en Sóller esta mañana. Poco antes de las seis de la madrugada, un coche se ha despeñado por un desnivel de más de dos metros en la carretera de Fornalutx. El conductor ha perdido el control y se ha salido de la calzada, cayendo entonces por un bancal. Él mismo ha salido del vehículo por sus propios medios y ha acudido al PAC de Sóller para ser atendido. En principio, sus lesiones no son graves. La Policía Local, al ser informada del siniestro, se ha desplazado al lugar del accidente.