Varios medios británicos ya han puesto nombres y apellidos al conductor que el pasado domingo empotró su Rolls Royce contra un estanco de Portals Nous. Según informaron ayer rotativos como The Sun o Daily Mail el multimillonario Jody Sanders iba al volante del imponente vehículo, valorado en más de 300.000 euros.

Pero Sanders no iba solo. Le acompañaban dos chicas en bikini, tal y como muestran las imágenes de la cámara de seguridad del establecimiento que registraron el momento del siniestro. La Policía continúa ahora con la búsqueda del conductor del lujoso deportivo.

Según estos medios, el millonario perdió el control de su coche cuando daba marcha atrás a toda velocidad. Las imágenes muestran a una de la mujeres con un tanga justo en el momento que el vehículo impacta contra el cristal y se adentra en el estanco, destrozando el interior del establecimiento.

Sanders, que ronda la treintena y al parecer es vecino de la zona - según los testigos suele comprar tabaco en ese estanco- abandonó el lugar junto a las dos chicas con graves heridas.

Fuga a pie

Los tres se esfumaron a pie del estanco antes de que llegara la Policía. Según estos rotativos, el coche entró por la ventana de la tienda, donde tan solo minutos antes unas veinte personas se encontraban cenando en una terraza cercana. El coche, que quedó en un estado de auténtica ruina, fue abandonado en el lugar. "[Estaban] bailando en el coche, haciéndose selfies con las chicas", explicó un testigo. "Si la colisión se hubiera producido minutos antes estaríamos hablando de una tragedia mayor. Había unas 20 personas en la terraza en ese momento", señaló.

La Policía continúa con las labores de búsqueda del conductor del Rolls Royce, a quien ya ha identificado.