Efectivos de la Guardia Civil buscaban ayer tarde a un grupo de unos cuatro o cinco asaltantes encapuchados que robaron por la mañana todo el dinero de la caja fuerte del restaurante es Verger de es VergerAlaró. Los ladrones amenazaron a los trabajadores y dueños del establecimiento, se hicieron con la recaudación y se dieron a la fuga, si bien no hubo que lamentar daños personales.

El suceso tuvo lugar a mediodía en el conocido restaurante es Verger, situado en la falda del Castell d'Alaró. Los cacos -un grupo compuesto por entre cuatro o cinco personas encapuchadas- accedieron a la vivienda adyacente al restaurante, donde reside la familia propietaria del establecimiento, que precisamente cierra sus puertas los lunes por descanso del personal.

Los malhechores amenazaron con cuchillos a los ocupantes del inmueble, y les exigieron que les entregaran el dinero. Una vez que se hicieron con el botín -todo el dinero que había en la caja fuerte- los atracadores se dieron de inmediato a la fuga.

Tras el asalto, efectivos de la Guardia Civil realizaron una batida por la zona para dar con los ladrones, si bien al cierre de esta edición estas indagaciones policiales aún no habían dado sus frutos. Así, está previsto que hoy prosiga la investigación sobre el suceso, en el que afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.