18 de abril de 2018
18.04.2018

Destrozan la habitación de un hotel y arrojan muebles y botellas por la ventana

La Policía Nacional detiene en la Playa de Palma a dos hermanos británicos de 20 y 26 años cuyos actos causaron pérdidas de más de 2.000 euros

18.04.2018 | 15:02
Destrozan la habitación de un hotel y arrojan muebles y botellas por la ventana
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Playa de Palma a dos turistas británicos como presuntos autores de los daños perpetrados en la habitación del hotel en el que se hospedaban.

El 17 de marzo el servicio de seguridad de un hotel de la Playa de Palma fue alertado sobre unos turistas que desde una habitación del quinto piso estaban armando mucho jaleo y además estaban arrojando botellas y mobiliario de la habitación a la calle con el consiguiente riesgo para los peatones.

Tras denunciar los hechos en la Comisaría de Distrito de la Playa de Palma y después de comprobarse los daños causados, así como la voluntad del establecimiento de denunciar lo ocurrido, policías de la citada Comisaría procedieron a la detención de los presuntos autores, dos hermanos británicos de 26 y 20 años respectivamente y de vacaciones en la isla.

Los daños causados y que superan los 2.000 euros se produjeron en toda la habitación, toma de teléfono, secador de pelo, puertas, rodapiés, váter, escritorio, etc. Los dos hermanos han pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine