Bombers de Mallorca sofocaron ayer un incendio en un garaje subterráneo de un edificio de Cala Millor y en una vivienda de Manacor. Sus homólogos de Palma se encargaron de apagar un fuego que se había iniciado en un colchón.

El primero de los siniestros tuvo lugar sobre las ocho y media de la mañana ayer en un garaje subterráneo en un edificio situado en la calle ses Eres de Cala Millor, en el término municipal de Son Servera. Aunque el fuego solo afectó a una motocicleta estacionada allí, el humo inundó todo el aparcamiento.

Dotaciones de Bombers de Mallorca, procedentes de los parques de Artà y Manacor, se encargaron de sofocar las llamas. No obstante el grueso de sus esfuerzos se centró en disipar el espeso humo negro acumulado en el garaje. Sobre las once y media, se ventiló todo el recinto.

Mientras, en torno a las once menos diez de la mañana, un fuego se declaró en una vivienda situada en el número 29 de la calle Menéndez Pelayo de Manacor. El incendio destruyó por completo una habitación y el resto de las estancias del domicilio resultaron afectadas por el humo. Por fortuna, nadie resultó afectado, ya que el inmueble estaba vacío.

Por su parte, Bombers de Palma se tuvieron que desplazar en la tarde de ayer a un domicilio situado en el número 76 de la avenida Joan Miró de la capital balear. Un incendio se había declarado en un colchón y amenazaba con extenderse por el resto de la vivienda. Los servicios de extinción sofocaron el fuego antes de que causara males mayores. El inmueble también se encontraba completamente vacío al iniciarse las llamas.