15 de abril de 2018
15.04.2018
Maltrato animal

Hallan a un perro apaleado en un contenedor en Son Ferriol

El cachorro, que apenas tiene tres meses, está ingresado en coma en una clínica veterinaria

15.04.2018 | 22:25
El cachorro, cuando fue hallado en un contenedor
Un perro apaleado fue hallado el pasado viernes en un contenedor de basuras en Son Ferriol. La asociación Peluditos de Son Reus ha denunciado la brutal agresión sufrida por el animal, un cachorro de apenas tres meses que permanece en coma en un clínica veterinaria de Palma. La entidad ha solicitado colaboración para costear el tratamiento y acudirá a la Policía para que se investiguen los hechos.

Los hechos fueron descubiertos el pasado viernes por la noche, según informa la asocación en su página de Facebook. Una colaboradora de la entidad fue alertada de que un perro estaba gravemente herido en un contenedor de la zona de Son Gallard. La mujer acudió al lugar y llevó al animal a una clínica veterinaria.

Allí comprobaron que estaba en coma y presentaba una importante contusión caraneal y fracturas en las costillas. El pronóstico para el animal, bautizado como Vida y de apenas tres meses de edad, es muy grave.

Peluditos de Son Reus ha hecho un llamamiento para conseguir fondos para el tratamiento veterinario. Además, solicita colaboración ciudadana para intentar aclarar quién agredió al animal y ha anunciado que denunciará los hechos antes la Policía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook