Un pino se ha desplomado este mediodía en Porto Cristo y ha caído sobre una furgoneta que estaba estacionada en la calle. No ha habido que lamentar heridos. Parte del árbol de gran tamaño que ha cedido ha quedado en mitad de la calzada, lo que ha obligado a cortar al tráfico la avenida Joan Amer.

Hasta el lugar se han movilizado las patrullas de la Policía Local, cuyos agentes han regulado la circulación y han desviado los vehículos por otra zona, y los Bombers de Mallorca, que han retirado el tronco.

Los hechos han ocurrido hoy sobre las once y media del mediodía cuando un pino se ha desplomado en la avenida Joan Amer, a la altura del número 42, en Porto Cristo. Las ramas del árbol han caído sobre una furgoneta que estaba aparcada. No se han producido daños personales.

Los bomberos se han personado en la zona y han empezado a retirar el pino, que obstaculizaba el paso de vehículos. La Policía Local se ha hecho cargo de la situación, ha regulado el tráfico y ha desviado a los conductores afectados por otra ruta alternativa, ya que la avenida ha quedado cortada.