Un accidente de tráfico entre un coche y una moto ocurrido ayer de madrugada frente a es Baluard en Palma se saldó con tres heridos. Los afectados, dos hombres y una mujer, fueron evacuados en ambulancia al hospital de Son Espases. Sus vidas no corrían peligro. Se trata de los dos ocupantes de la motocicleta, una pareja joven, que resultó herida leve con sendos traumatismos craneoencefálicos y el conductor del turismo, también en estado leve.

Por la tarde, otro motorista de mediana edad sufrió graves heridas en una pierna en un siniestro en la carretera de Sóller, a la altura del instituto de Son Pacs, en Palma. El hombre tuvo una gran hemorragia, por lo que tuvieron que hacerle un torniquete. Horas antes, una ciclista extranjera también resultó herida grave al sufrir una caída en la carretera de Alaró a Orient.

El siniestro de ayer de madrugada se produjo sobre las cinco y media de la mañana en la zona del Paseo Marítimo, frente a es Baluard, en Palma cuando un coche y una moto colisionaron por causas que se investigan. Los dos ocupantes de la motocicleta,un hombre y una mujer, salieron despedidos tras el choque.