Un accidente de tráfico entre un coche y una moto ocurrido esta madrugada frente a es Baluard en Palma se ha saldado con tres heridos. Los afectados, dos hombres y una mujer, han sido evacuados en ambulancia al hospital de Son Espases. En principio, sus vidas no corren peligro. Se trata de los dos ocupantes de la motocicleta, una pareja, que ha resultado herida leve con sendos traumatismos craneoencefálicos y el conductor del turismo, también en estado leve.

El siniestro se ha producido hoy sobre las cinco y media de la mañana en la zona del Paseo Marítimo, frente a es Baluard, en Palma cuando un coche y una moto han colisionado por causas que se invetigan. Los dos ocupantes de la motocicleta,un hombre y una mujer, han salido despedidos tras el choque.

Nada más tener constancia del accidente, han acudido al lugar las patrullas de la Policía Local de Palma, Policía Portuaria y los servicios sanitarios del 061, que han movilizado tres UVIs móviles. El equipo médico ha atendido a tres personas heridas, todas de carácter leve. El conductor del automóvil ha sido evacuado a Son Espases, igual que el conductor de la moto, con un traumatismo craneoencefálico leve moderado, y su acompañante, una mujer, que también ha sufrido un traumatismo de similares características.

La Policía Local de Palma se ha encargado de regular el tráfico en la zona y realizará el atestado pertinente para aclarar las causas del siniestro.