Un ciclista extranjero de mediana edad ha fallecido esta mañana atropellado por un coche en la carretera de Sant Lluís a Alcaufar, en Menorca. Al lugar acudieron con urgencia dos ambulancias del 061, pero no pudieron hacer nada por su vida. La Guardia Civil de Tráfico realiza gestiones para tratar de identificar a la víctima, que no llevaba encima documentación.

El accidente, según han confirmado en fuentes del 061 y la Guardia Civil de Tráfico, ha ocurrido sobre las once de esta mañana, a la altura del kilómetro 8 de la carretera que une Sant Lluís y Alcaufar, en Menorca. La víctima, un hombre al parecer extranjero de unos 40 años, iba en solitario en bicicleta cuando fue arrollado por un turismo.

A consecuencia de la colisión el hombre sufrió graves heridas y falleció allí mismo. Las dotaciones de las dos ambulancias del 061 que acudieron al lugar solo pudieron certificar la muerte.

La Guardia Civil inició gestiones para determinar las circunstancias del siniestro y para identificar a la víctima, que iba indocumentado. Según las primeras gestiones, el hombre era un extranjero residente en Menorca.