Un vecino se ha encontrado esta mañana el cadaver de Domingo Frau, de 78, desaparecido en El Toro desde la tarde del pasado viernes. El cuerpo ha aparecido en la finca Son Llebre, a escasos metros de Son Ferrer.

Un nutrido dispositivo de búsqueda se había activado esta mañana para tratar de encontrar al anciano desaparecido. En dicho operativo participaban agentes de la Policía Local de Calvià, efectivos de la Guardia Civil y voluntarios de Protección Civil. En cuanto el testigo ha comunicado el trágico hallazgo del desaparecido, los funcionarios del Instituto Armado se han hecho cargo del cuerpo. El óbito ha sido notificado al Juzgado de Instrucción número 2 de Palma, que se encuenta en funciones de guardia, para que el juez ordene el levantamiento del cadáver.

El forense se ha desplazado desde el juzgado hasta la finca Son Llebre para examinar el cuerpo y tratar de determinar la causa de la muerte, a la espera de que le sea practicada la autopsia. En el momento de su desaparición Domingo Frau vestía unos pantalones de pana color beige, un jersey del mismo color, una chaqueta negra y unas deportivas blancas. Sus familiares habían pedido la colaboración ciudadana para tratar de encontrarle. Así ha sido esta mañana, con un fatal resultado.