Una mujer denunció ayer ante la Guardia Civil que un ciclista extranjero la había agredido con su bicicleta y le había provocado lesiones en una mano tras una discusión por un adelantamiento en Sineu. El deportista negó la acusación y dijo que había sido la conductora la que había intentado pegarle y el interpuso la bicicleta para defenderse.

El confuso incidente ocurrió ayer sobre la una del mediodía en Sineu, cerca del cuartel de la Guardia Civil. Al parecer una mujer que circulaba en coche adelantó a un grupo de ciclistas en una maniobra que a ellos les pareció peligrosa y uno de los deportistas lanzó una botella de agua contra el coche.

La mujer detuvo entonces su vehículo para recriminarle esta acción y fue entonces cuando se produjo el incidente, sobre el que había versiones contradictorias.

La mujer explicó que uno de los ciclistas le había lanzado su bicicleta encima. Los dientes del plato la golpearon en la mano y le causaron un corte.

La versión de los ciclistas era diferente. Manifestaron que había sido la conductora la que había intentado golpearles y que uno de ellos había interpuesto su bicicleta en medio para intentar protegerse. Habría sido entonces cuando la mujer se habría producido el corte en la mano de forma accidental. La Guardia Civil inició gestiones para aclarar lo ocurrido.