La familia de un joven de 29 años ha denunciado su desaparición en Palma ante la Policía Nacional. El afectado, Manuel Gordini, está siendo buscado desde el pasado martes por la noche cuando fue visto por última vez en el Camí Salard, en Palma.

Sus allegados han pedido la colaboración ciudadana para tratar de encontrarle u obtener alguna pista sobre su paradero. La Policía Nacional investiga el caso. La Policía Local de Palma también tiene conocimiento de la desaparición.

Manuel Gordini padece una enfermedad psíquica y precisa medicación. El joven desapareció el martes por la noche. Había acudido con un amigo a cenar y tenía que regresar al domicilio de su hermana en el Camí Salard a las diez y media de la noche. Según su amigo, a la hora pactada, dejó a Manuel en el portal de casa en perfecto estado. Desde entonces, su pista se perdió. No lleva dinero ni teléfono móvil, según sus familiares.

No es la primera vez que desaparece el joven. Recientemente, había estado ingresado en un hospital de Huesca, pero viajó a Mallorca para visitar a la familia.

Manuel Gordini, de 29 años, tiene el cabello largo castaño, un tatuaje en el brazo izquierdo, es de complexión atlética, 1,80 metros de altura y 75 kilos de peso. Cualquier persona que pueda aportar algún dato puede ponerse en contacto con la Policía.