Los Bombers de Mallorca rescataron a un hombre de unos 63 años ayer al mediodía que había quedado atrapado bajo un tractor en una finca en las cercanías de la carretera de Manacor a Porto Cristo.

Los especialistas liberaron al afectado, que tenía las piernas atrapadas en la rueda trasera, después de levantar el pesado vehículo agrícola. Acto seguido, los servicios sanitarios atendieron al perjudicado y, tras estabilizarle, fue trasladado al hospital de Manacor.

El siniestro tuvo lugar ayer sobre las once de la mañana en una finca rústica situada en las inmediaciones de la carretera de Manacor a Porto Cristo, a la altura del kilómetro 9,2. Un agricultor resultó herido al quedar atrapado bajo un tractor.

Nada más tener constancia del accidente, se movilizaron los servicios sanitarios y los efectivos de los Bombers de Mallorca de los parques de Manacor y Felanitx. Los bomberos consiguieron liberar al hombre en apenas media hora.

Los especialistas levantaron el tractor, que no había volcado, y así pudo ser rescatado el afectado, que tenía sus piernas aprisionadas por la rueda trasera del vehículo.

Finalmente, el perjudicado recibió asistencia médica y fue evacuado en ambulancia hasta el hospital de Manacor, según fuentes cercanas al caso.