Los Bombers de Mallorca han rescatado a un hombre de unos 63 años hoy al mediodía que había quedado atrapado bajo un tractor en una finca en las cercanías de la carretera de Manacor a Porto Cristo.

Los especialistas han liberado al afectado, que tenía las piernas atrapadas, después de levantar el pesado vehículo agrícola. Acto seguido, los servicios sanitarios han atendido al perjudicado y, tras estabilizarle, ha sido trasladado al hospital de Manacor.

El siniestro ha ocurrido hoy sobre las once de la mañana en una finca rústica situada en las inmediaciones de la carretera de Manacor a Porto Cristo, a la altura del kilómetro 9,2. Un agricultor ha resultado herido al quedar atrapado bajo un tractor.

Nada más tener constancia del accidente, se han movilizado los servicios sanitarios y los efectivos de los Bombers de Mallorca de los parques de Manacor y Felanitx. Los bomberos han conseguido liberar al hombre en apenas media hora. Los especialistas han levantado el tractor, que no había volcado, y así ha podido ser rescatado el afectado, que tenía sus piernas aprisionadas por la rueda trasera del vehículo.

Finalmente, el perjudicado ha sido evacuado en ambulancia hasta el hospital de Manacor.