Policías, guardias civiles y voluntarios seguían buscando ayer José Francisco Lozano Salar, residente en Palmanyola (Bunyola) de 47 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado martes.

José Francisco Lozano mide 1,75 y es de complexión gruesa. Vestía un jersey y una chaqueta de color azul. Conduce un Opel Astra de color negro matrícula 8787-GPD. Su familia denunció su desaparición el pasado martes.

En Porreres, ayer a mediodía se puso en marcha un operativo de búsqueda ante la desaparición de una vecina de la localidad de 55 años. Al parecer se marchó con su vehículo y no había vuelto a su domicilio. Su familia denunció la desaparición y dotaciones de la Policía Local de Porreres, junto a la Guardia Civil y voluntarios realizaron una batida por los alrededores de la localidad para tratar de localizarla.

El operativo se prolongó durante varias horas sin conseguir dar con su paradero. Finalmente, hacia las siete de la tarde, la mujer se presentó por sus propios medios en su vivienda en buen estado, explicaron fuentes de los servicios de emergencias, y el dispositivo se desactivó.