El Ajuntament de Palma ha transmitido sus condolencias para las familias de las jóvenes mallorquinas muertas en el accidente de tráfico en Miami, el joven muerto en un hotel de Londres y el profesor de la Universitat de les Illes Balears, Antoni Artigues.

La institución publica ha querido mostrar su apoyo a las familias y amigos de los fallecidos el pasado lunes a través de una nota oficial. Tras un día trágico, han querido transmitir el pésame a todos los familiares y amigos de Ana Gaitán, María López-Bermejo, Teresa Sánchez y Margarita Cortés, muertas en un accidente de tráfico tras ser embestidas por un camión y una autocaravana en Florida, Miami.

El Ajuntament también ha querido mostrar su apoyo para los amigos y familiares de Marcos Servera, un mallorquín de 33 años que falleció por una intoxicación en un hotel de Londres. El joven residía en Madrid y ejercía de realizador de televisión en varios canales.

Además, no se han querido olvidar de la comunidad educativa, por lo que han transmitido sus condolencias a los familiares y amigos de Antoni Artigues, profesor titular de filología catalana y lingüística general de la UIB. El doctor murió a consecuencia de un cáncer.