Un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol ha chocado en la madrugada de este sábado contra un coche patrulla de la Policía Local de Palma y los dos agentes han resultado heridos, uno de ellos con politraumatismos.

El suceso ha tenido lugar en la confluencia de las calles Joan Alcover y Joan Maragall de Palma sobre las 23.47 horas del viernes, según han informado fuentes de la Policía Local.

Al parecer, el conductor se ha saltado el semáforo en rojo y ha perdido el control del vehículo al circular a una velocidad excesiva. Además, tras realizar las pruebas de alcoholemia, el conductor ha dado positivo con un resultado de 0,51 mg/L. El vehículo infractor se saltó el semáforo de la calle Joan Alcover en la confluencia con Joan Maragall e impactó contra la puerta del conductor del vehículo policíal.

Por último, uno de los agentes ha sido ingresado en un centro sanitario con politraumatismos. Desde su cuenta oficial de Twitter, la Policía Local ha publicado un mensaje de apoyo a sus compañeros y les ha deseado su "pronta recuperación".

"Muchos ánimos y pronta recuperación para los compañeros que resultaron heridos tras ser embestidos por un conductor que arrojó un resultado positivo de alcohol de 0'51 mg/l en aire respirado"